El comité autonómico de Cs ratifica a Vicente como candidato

D.V.
-

Desde 2019, es concejal en el Ayuntamiento de Valladolid y desde el mes de febrero ha asumido la función de portavoz del Grupo Municipal

Pablo Vicente, concejal de Ciudadanos.

El actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Valladolid, Pablo Vicente, encabezará la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, según ha aprobado este lunes el Comité Autonómico y el Comité Ejecutivo del partido.

Un reto que Vicente afronta "con ilusión y ambición", ya que, según ha afirmado, "poder representar a los vecinos de mi ciudad y liderar un proyecto político como CS en Valladolid, es muy importante para mí".

"Valladolid necesita otro alcalde y otro proyecto de ciudad y en Ciudadanos tenemos proyecto, ambición e ilusiones muy renovadas" ha argumentado Vicente, para a su vez hacer alusión a la necesidad de recuperar esa misma ilusión en los vecinos, "queremos transmitir nuestros valores a todos aquellos que confiaron en nosotros hace cuatro años y quienes la han perdido" ha explicado.

El candidato liberal ha destacado el trabajo del grupo municipal en estos cuatro años, en los que "hemos puesto siempre por encima los intereses de la ciudad y de nuestros vecinos" y es que según ha aclarado Vicente, "mientras que en Ciudadanos trabajábamos para nuestra ciudad, el resto de partidos han estado centrados en la política de la trinchera ideológica".

Vicente ha remarcado su objetivo y el de su partido de cara a estas próximas elecciones, "tenemos que ser decisivos para que Valladolid sea una ciudad mejor, con menos ideología", también ha incidido en la necesidad de las políticas liberales que marca su partido para "alcanzar esa ciudad moderna y sostenible, donde la gente quiera venir a vivir y donde las empresas quieran instalarse" ha concluido.

Pablo Vicente de Pedro (1988) es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y ha cursado un Máster especializado en Derecho Corporativo, Bancario y Financiero en la Universidad de Fordham en Nueva York.

En la actualidad, es socio fundador del bufete Vicente & Matanza Asesores y Consultores donde ejerce como abogado y economista y además es presidente de la Comisión de Jóvenes del ECOVA

Desde 2019, es concejal en el Ayuntamiento de Valladolid y desde el mes de febrero ha asumido la función de portavoz del Grupo Municipal. A nivel orgánico, es el coordinador provincial de Ciudadanos Valladolid.