El CD Portillo arranca la Copa de España de Clásicas

D.V.
-

Mario del Castillo fue tercero en la categoría Pre-75 en la jornada del domingo en Sigüenza (Guadalajara)

Mario del Castillo (CD Portillo), en Sigüenza. - Foto: Alberto Fili

El Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco-Trialfactory, arrancó la Copa de España de Clásicas con la presencia de cinco pilotos en Sigüenza (Guadalajara) y con un tercer puesto en la jornada del domingo.

La carrera constó de dos días, con mucho barro, y un recorrido de doce zonas intercaladas.

Mario del Castillo (Valladolid) y Sixto Pastor (Simancas) se presentaron en categoría Pre-75 (motos fabricadas antes de 1975) con sus dos montesas. Ambos dieron la talla ante campeones de toda una época, quedando Mario el cuarto el primer día y tercero el segundo; mientras que Sixto hizo un 8° el primer día y un 6° el segundo.

Severiano Arroyo (CD Portillo), en Sigüenza.Severiano Arroyo (CD Portillo), en Sigüenza. - Foto: Alberto Fili

El palentino Víctor Valle participó en categoría Trialeros, con su moto Fantic, alcanzando los dos días el puesto 19°.

Severiano Arroyo (Valladolid) y Enrique Juanes (Palacios de la Sierra, Burgos) lo hicieron en categoría Clásicos, posicionándose Severiano el sábado el 17° y el domingo el 7°; mientras que Enrique solo pudo presentarse el domingo, quedando el 12° (por un fallo mecánico en una zona, penalizando y siendo relegado del 2° puesto al 12°). Además, Juanes recibió el diploma de tercer puesto en la Copa de España 2021 al no haberse podido celebrar la gala de Campeones 2021 por la covid.