Tres heridos, entre ellos un niño, en un vuelco en Rueda

Ical
-

Fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia al Hospital de Medina del Campo

Tres personas, entre ellas un niño de 4 años, resultaron hoy heridos al volcar el turismo en que viajaban a la altura de Rueda (Valladolid), lo que obligó a su traslado al hospital comarcal de Medina del Campo. Los dos adultos, de 32 y 39 años, fueron evacuados en UVI móvil y el menor, se desplazó en una ambulancia. 

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 12.20 horas que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 168 de la A-6, a la altura de Rueda sentido A Coruña, donde, tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 32 años y una mujer de 39 que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo, y un niño de 4 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.