La hora de Sandro Ramírez

M.B
-

El delantero, lesionado en la primera jornada, se perfila como el sustituto de Enes Ünal el sábado ante el Villarreal

La hora de Sandro Ramírez - Foto: José Manuel Vidal.

Sandro Ramírez será, casi con toda seguridad, el recambio de Enes Ünal el sábado en el Estadio de la Cerámica. El turco no podrá jugar ante el Villarreal, por la conocida como cláusula del miedo, que introducen algunos clubes en los contratos de cesión y que impedirá al 9 del Pucela seguir siendo la pareja de Sergi Guardiola, como lo ha sido en las tres últimas jornadas.

De esta manera, Sergio González tendrá que buscar un recambio para Ünal. Y éste parece que será, a expensas de cambio de sistema, Sandro Ramírez, lesionado en la primera jornada ante el Betis y, a priori, llamado a ser titular esta temporada en Valladolid.

Cedido por el Everton inglés, Sandro cayó lesionado en la primera acción del encuentro en el Villamarín, en la que provocó la expulsión del portero local, Yoel. Con una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, se perdió los encuentros ante el Real Madrid y el Levante, y regresó este domingo a los terrenos de juego. El sábado, ante el Villarreal, puede ser su momento.