El Yamiq podría estar en Balaídos

D.V.
-

El central fue la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles, al completar la primera parte de la sesión; y este jueves ya ha entrenado con el resto del grupo

El Yamiq. - Foto: realvalladolid.es

El Yamiq podría ser de la partida el domingo en Balaído. El central fue la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles, al completar la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros; mientras que este jueves ya ha hecho todo el entrenamiento completo. La sesión de ayer tuvo la baja de Waldo, con permiso del club por motivos personales mientras que Javi Sánchez trabajó sobre el césped con el readaptador.

En la mañana del miércoles la sesión estuvo marcada, como recoge el club en su web, por la intensidad, con ejercicios de remate y un partido en espacio reducido para finalizar.

La de este jueves combinó ejercicios de posesión en espacio reducido y finalización, con disparos a puerta y centros y remates. Marcos André saltó al verde para trabajar junto al readaptador.

Mañana viernes el equipo vuelve al césped, a partir de las 11.30 horas, y posteriormente Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa al choque de este domingo correspondiente a la jornada 25 en LaLiga Santander.