El Jamiq, listo para debutar ante el Real Madrid

D.V.
-

El central marroquí reconoce que le falta "algo de ritmo competitivo" pero afirmar estar disponible. "Hablé con el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y me gusta el proyecto del club", ha señalado sobre su llegada

El Jamiq, en su presentación. - Foto: realvalladolid.es

El nuevo futbolista del Real Valladolid, Jawad El Jamiq, ha asegurado este lunes, en rueda de prensa telemática, que está listo para jugar este miércoles ante el Real Madrid y que está "a disposición del míster", aunque ha reconocido que le falta "algo de ritmo competitivo".

"Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y, si me necesitan, me considero preparado", ha precisado el central marroquí, quien ha indicado que le "gusta mucho" el equipo, que ha tenido "un buen recibimiento" por parte de sus compañeros y que "hay un gran ambiente", como si estuviera "en familia".

En su opinión, recogida por Efe, el Real Valladolid "tiene muchas cosas buenas, y ante el Celta mereció ganar" y él llega para "aportar y dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido", a lo que se añade que le "encanta" el fútbol español y quiere "disfrutarlo" con el conjunto blanquivioleta.

Según ha explicado, "el juego en Italia era muy agresivo y táctico, pero aquí en España hay mucha calidad y se juega un buen fútbol" y, aunque ha admitido que ha recibido ofertas de otros equipos del país, le gustó "el proyecto del club" y quiere "crecer" con él.

"Hablé con el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y me gusta el proyecto del club. En pocos días he podido ver que es una entidad seria, que hace bien las cosas, y estoy feliz de estar aquí para poder ayudar", ha añadido.

El Jamiq ha venido "para jugar" y por ello le gustaría "entrar ya en una convocatoria" y hacerlo con una defensa adelantada "no es problema" para él, ya que lo importante es "mantenerla unida y cerrada", como se hizo ante el conjunto gallego, aportando su "fortaleza y rapidez".