El concurso de pinchos por barrios llega a Pajarillos

D.V.
-

En esta fase volverán a ser galardonados dos establecimientos, que, junto a los ya clasificados, se unirán a los vencedores de las dos fases que faltan (Huerta del Rey y Paseo Zorrilla)

Concurso de pinchos en Valladolid. - Foto: Jonathan Tajes

Arranca este martes la cuarta fase del concurso de pinchos por barrios de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, que se desarrollara en la zona de Circular-San Juan-Vadillos-Pajarillos, y en la que van a participar 19 establecimientos.  

Las seis fases previstas fueron reducidas a cinco, ya que la fase de La Victoria al final ha quedado encuadrada en la de Huerta del Rey. De ellas ya se ha celebrado dos, en los barrios de La Rondilla, donde resultaron vencedores el restaurante 'Mañoso' y el gastrobar 'La Bici de la Abuela', y en el de Las Delicias, donde los galardonados fueron los establecimientos 'Amarillo Limón' y 'El Gallinero'.

En esta fase volverán a ser galardonados dos establecimientos, que, junto a los ya clasificados, se unirán a los vencedores de las dos fases que faltan (Huerta del Rey y Paseo Zorrilla) para disputar la gran final que se disputará en la Cúpula del Milenio el fin de semana previo al Concurso Nacional de Pinchos.