Tudanca asegura que hay otra forma de gobernar

D.V.
-

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), puso como ejemplos a los actuales alcaldes de Valladolid, Óscar Puente, y Tudela, Javier Gómez

Imagen de la presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Tudela de Duero. - Foto: Rubn Cacho ICAL

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Luis Tudanca, aseguró el viernes por la noche que Javier Gómez, actual alcalde de Tudela de Duero, que fue presentado como cabeza de lista del PSOE a las municipales, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que también participó en el acto, demuestran que hay otra manera de gobernar muy diferente a la que está "sufriendo" Castilla y León con el pacto PP-Vox.

Además, argumentó que, después de dos legislaturas, Gómez se presenta a la reelección demostrado que se puede hacer una "buena política socialista y progresista junto a una magnífica gestión económica que ha servido para sanear un Ayuntamiento en dificultades". Además, Tudanca aseguró que Gómez es uno de los "mejores alcaldes" del PSCyL y se mostró convencido de que la sensibilidad, la empatía y la buena gestión que ha demostrado le servirán para al frente de la Alcaldía.

En la misma línea se pronunció el secretario general del PSOE de Valladolid, Óscar Puente, que se refirió a Luis Javier Gómez como un "auténtico líder" que ha sabido ganarse el respeto y el cariño de su vecinos. Además, aseguró que es un "ejemplo a seguir y un ejemplo en el que mirarse", y se mostró convencido de que logrará un respaldo masivo en las elecciones.

Por último, Gómez resaltó que se presenta a la reelección con el objetivo de rematar los proyectos que han quedado pendientes por culpa de la pandemia, a la vez que recalcó que su principal orgullo es haber sido capaz de aportar soluciones a los problemas del municipio. En este sentido, se refirió a la guardería municipal y a la construcción de vivienda pública para jóvenes.