Rioseco acoge este sábado su Gala del Deporte

D.V.
-

El acto, apadrinado por el entrenador del Real Valladolid de Baloncesto, Paco García, se celebra en el Polideportivo Municipal

Cartel de la Gala del Deporte de Medina de Rioseco. - Foto: AYUNT. MEDINA DE RIOSECO.

El Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco será escenario este sábado, 18 de febrero, de la VI Gala del Deporte, en la que Javier Fernández y Marina Merino serán distinguidos con el galardón al mejor deportista masculino y femenino, respectivamente, como campeones de España en modalidad olímpica de tiro con arco y de conjuntos en gimnasia rítmica.

El evento comenzará a las 19.30 horas y está organizado por el Ayuntamiento de Medina de Rioseco. Paco García, entrenador del Real Valladolid de Baloncesto, será el padrino de esta gala, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Este año, la Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Medina de Rioseco pretende reconocer los méritos de clubes, asociaciones, entidades públicas o privadas u otros colectivos, así como nuevas iniciativas locales y comarcales y deportistas que han destacado en Medina de Rioseco durante las temporadas 2019 a 2022.

Durante el desarrollo de esta gala, dirigida por el monologuista Martín Luna, se proyectarán videos, fotografías y entrevistas, además de la actuación de las gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.