'La función que sale mal' llega el día 7 al Teatro Calderón

D.V.
-

Podrá verse entre los días 7 y 11 de septiembre, tras superar los ocho millones de espectadores en todo el mundo

‘La función que sale mal’ llega el día 7 al Teatro Calderón

La pandemia impidió que la pasada temporada pudiera verse en Valladolid, pero finalmente el Teatro Calderón acogerá del 7 al 11 de septiembre el estreno en la ciudad de 'La función que sale mal', una comedia que hasta el momento ya han disfrutado más de 8 millones de espectadores en todo el mundo desde su estreno en el West End en Londres (2012), acumulando los mayores premios en su categoría. "Es un verdadero bombazo, que acumula un grandísimo éxito no solo en España, sino en los grandes teatros europeos", señaló el director del Calderón, José María Viteri, en la presentación de la nueva temporada del coliseo el pasado mes de junio. 

Este espectáculo presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, sale peor. Extrañamente propensos a los accidentes, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

Tras superar el medio millar de representaciones en España, con más de 450.000 espectadores, 'La función que sale mal' forma parte de la programación del Teatro Calderón de Valladolid con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022.