Pacheta: "Le jugamos de tú a tú al Betis"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid acabó satisfecho de la imagen dada pese a la derrota ante el Betis. "Nos va a tocar sufrir hasta el final", recordó

Pacheta saluda al entrenador del Betis, Manuel Pellegrini. - Foto: EFE

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', se mostró "muy orgulloso" de la actuación de sus jugadores en el Benito Villamarín, a pesar de la derrota por 2-1, porque la idea era "jugar de tú a tú al Betis, a campo abierto, y el equipo ha estado muy, muy bien ante un buen rival".

"Me voy con la sensación de que en los primeros 15 minutos ha sido bastante mejor el Betis, pero, a partir de entonces, el equipo ha cogido aplomo", subrayó en rueda de prensa Pacheta.

Recalcó, además, que él no suele "especular" en su "vida" ni le "gusta entregar metros al rival", sino que su equipo se organice "rápido para saltar a la presión, pero el Betis es muy bueno", puntualizó.

"Así hemos llegado hasta aquí y vamos a seguir así; tenemos 24 puntos, pero nos va a tocar sufrir hasta el final", reconoció el técnico burgalés, en declaraciones que recoge Efe.

Sobre la lesión de su portero Jordi Masip, sustituido en el minuto 78 por el joven Álvaro Aceves, explicó que tras el partido estaba "mareado" y, "además, tiene mal color", y comentó respecto a la acción por la que tuvo que ser cambiado que "le han dado en el hombro y en la cabeza", aunque espera que "no sea nada".

"Álvaro (Aceves) viene muy bien. Ha sido portero de la sub'19 y es un buen portero, que apunta a grande", indicó sobre el joven sustituto de Masip, además de desvelar que cambió al extremo venezolano Darwin Machís en el descanso por "un problema en el sóleo", después de que arrastrara "molestias en la pierna durante la semana".