Javi Sánchez, entre algodones

D.V.
-

El central, titular en Sevilla, recibió dos puntos de sutura en un dedo del pie a causa de un pisotón fortuito

Javi Sánchez, en el partido en el Sánchez-Pizjuán. - Foto: Efe

A la lesión de El Yamiq, que tuvo que pedir el cambio en Sevilla (y luego fue expulsado estando en el banquillo), se une otro problema más en el centro de la defensa, ya que Javi Sánchez -tuvo que recibir dos puntos de sutura en un dedo del pie a causa de un pisotón fortuito y hoy ha estado entre algodones, ya con la mente puesta en el próximo compromiso, en el Camp Nou, en la sesión de recuperación que ha hecho el Real Valladolid en Sevilla.

La primera plantilla se ha ejercitado este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club hispalense. Apenas unas horas después del empate cosechado en Nervión, la expedición blanquivioleta ha protagonizado una sesión de recuperación.

Como es habitual, los no titulares en el Sánchez-Pizjuán han trabajado, informa el club, con una mayor intensidad para compensar las cargas. El equipo disfrutará este domingo de una jornada de descanso y este lunes por la tarde se ejercitará en las instalaciones interiores del Estadio José Zorrilla.