Kike Ríos y Meykher, nuevos refuerzos del Promesas

D.V.
-

El filial incorpora al central gaditano y al portero ucraniano, ambos nacidos en el año 2000, que firman hasta junio de 2023

Kike Ríos y Meykher. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas sigue reforzándose para la temporada 2021-22. Este lunes, con Enrique Ríos Vega y Yaroslav Meykher, que firman con el club pucelano hasta el 30 de junio de 2023. Ambos suponen la sexta y séptima incorporación para Julio Baptista con la mirada en la nueva 1ª RFEF.

Kike Ríos (Arcos de la Frontera, Cádiz, 21-01-2000) es defensa central, zurdo, y procede de la cantera del Sevilla, donde ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria. De gran envergadura, con 1,87 de altura, tiene experiencia en Segunda División B y también cuenta con minutos en la UEFA Youth League donde se citan algunos de los mejores equipos juveniles de Europa.

Por su parte, Yari Meykher (Ternopil, Ucrania, 21-03-2000) es un portero formado en las categorías base del RCD Espanyol y que en la pasada campaña formó parte de la UD Logroñés Promesas, curso en el que incluso debutó en Segunda División disputando cuatro encuentros.

Ambos jugadores conocen lo que es ser internacional, ya que Ríos llegó a jugar con España sub 17 mientras que Meykher lo hizo con Ucrania sub 18.