Valladolid suma una nueva aula en cuarentena y llega a 44

D.V.
-

El último grupo en ser confinado pertenece al colegio San Francisco de Asís, de Las Delicias. Las primeras clases que fueron confinadas, la primera semana del curso, empezarán a volver a los centros en los próximos días

Colegio San Francisco de Asís.

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa han obligado a la Consejería de Educación a cerrar un nuevo aula en Valladolid, en este caso en el colegio San Francisco de Asís, en Las Delicias.

De este modo, son ya 44 las aulas confinadas, si bien algunas empezarán a acabar esta semana sus confinamientos. Hay tres en el colegio Santa María la Real de Huelgas, en el Safa-Grial y en el CEIP Gabriel y Galán. Dos grupos se han tenido que ir a casa en el CEIP Miguel Delibes (de Aldeamayor), San Agustín, Corazonistas, Ana de Austria (de Cigales), Elvira Lindo (de Arroyo) y Nuestra Señora de las Mercedes (de Medina). Y luego habría otros 23 colegios con un único caso: Amor de Dios, Cristo Rey, San José, La Inmaculada, Antonio Machado, Pablo Picasso, San Juan Bautista de la Salle, Antonio García Quintana, Amanecer, San Fernando, Nuestra Señora del Rosario, Sagrada Familia, San Francisco de Asís, Pinoduero (Tudela), San Cristóbal (Boecillo), Alto Llano (Ataquines), Sagrados Corazones (Valoria), La Laguna (Laguna), Villa del Caballero (Olmedo), Joaquín Díaz (La Cistérniga), San Juan de la Cruz (Medina), San José (Medina del Campo) y en el Centro de Educación Especial número 1 de Valladolid.