Eurocaja Rural abre una oficina en Aldeamayor de San Martín

D. V.
-

La entidad ya cuenta con seis puntos de atención en la provincia

Presentación de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Aldeamayor. - Foto: Eurocaja Rural

Los cerca de 6.000 habitantes de Aldeamayor de San Martín podrán disfrutar desde ahora de los servicios de la nueva oficina que Eurocaja Rural ha abierto en esta localidad, la sexta en toda la provincia de Valladolid. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Larga del municipio. "Las señas de identidad de esta Caja son su trato humano y cercano, su asesoramiento experto y personalizado, así como su especialización en todos los sectores de la economía", señala la entidad en una nota de prensa.

"Es una de las pocas entidades que proporciona servicios de mayor valor añadido al sector primario de manera integral, desde la gestión y asesoramiento en la tramitación de subvenciones, a la concesión de líneas especiales de financiación. Así mismo, ofrece grandes alternativas para facilitar el día a día de agricultores y ganaderos: seguros, anticipo de fruto, renting o laboratorio, por citar algunos", añaden las mismas fuentes.

Del mismo modo, empresarios, autónomos, pymes, administraciones públicas o particulares también encontrarán productos financieros "a su medida, que les facilitarán la inversión, el ahorro, la gestión, el cobro y el pago, la contabilidad y la financiación, entre otros muchos".

Su director general, Víctor Manuel Martín López, señala que "esta cooperativa de crédito se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, porque sus profesionales le escuchan, le comprenden y hacen todo lo posible por ayudarle y asesorarle de la mejor manera posible".

En su apertura, junto a la responsable de la oficina, Tamara Díaz Álvarez, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Fernando de la Cal; la teniente de alcalde, Virginia Almanza; y el director territorial de Eurocaja Rural en la zona norte, Antonio José Pérez Romera.