Tarek y Muñoz, sendos oros en el Triatlón Ciudad de Valladolid

D. V.
-

La prueba se celebró este domingo en la playa y las calles de Valladolid

Podio absoluto de la prueba. - Foto: Triatlón Pisuerga

El actual campeón de España de Acuatlón y de Triatlón Cros, Kevin Tarek Viñuela, y Marina Muñoz fueron los ganadores del Triatlón Ciudad de Valladolid, una prueba que reunió en la playa de las Moreras de Valladolid a más de 200 deportistas de 48 equipos.

Kevin Tarek se impuso por delante de Ivan Ivanov y Raúl Gómez González, mientras que en categoría femenina Esther Gómez y Zoila Sicilia, acompañaron a Marina Muñoz.

Por equipos, en la categoría masculina la victoria fue para el E-Triatlón, de Valladolid seguido del Triatlón Soriano y del Pina triatlón. En mujeres, el oro también fue para el E-Triatlón de Valladolid, seguidos del Triatlón Laguna y del Triatlón Pisuerga-Tripi de Valladolid.

En la prueba también disputó el Campeonato de Castilla y León de Triatlón. El pódium femenino no cambió y subieron Marina Muñoz, Esther Gómez y Zoila Sicilia. En hombres la victoria fue para Kevin Tarek, por delante de Raúl Gómez y Fernando Carmona. Por equipos, el E-Triatlón de Valladolid se llevó el oro tanto en la categoría masculina como femenina.