Denunciados por robar aceite de los contenedores de reciclaje

D.V.
-

La Policía Municipal denuncia a tres individuos que circulaban en una furgoneta en la que llevaban varias garrafas de aceite que habían sustraído, supuestamente, de contenedores de reciclaje

Denunciados por robar aceite de los contenedores de reciclaje

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a tres individuos que circulaban en una furgoneta en la que llevaban varias garrafas de aceite que habían sustraído, supuestamente, de contenedores de reciclaje.

Según han señalado fuentes de la Policía a Europa Press, en torno a las 2.00 horas del pasado domingo, día de Navidad, se recibió un aviso en la Sala de que varias personas sustraían aceite de unos contenedores de reciclaje.

Agentes policiales se desplazaron al lugar y observaron una furgoneta que circulaba por la calle La Vía a la que dieron el alto.

En ella circulaban tres ocupantes y en un registro se encontraron en el interior numerosas garrafas con aceite. Al ser preguntados por el motivo por el que llevaban ese material, según el relato policial, los ocupantes aseguraron que era para venderlo y para "hacer jabones".

En el registro también se localizó una llave triangular utilizada para abrir los contenedores.