Los niños, protagonistas de los carnavales de Cigales

D.V.
-

El Ayuntamiento programa unos carnavales donde la música, teatro y actividades infantiles serán protagonistas

Los niños, protagonistas de los carnavales de Cigales

El Ayuntamiento de Cigales ha desarrollado una amplia programación de actividades del 25 de febrero hasta el 1 de marzo para celebrar los carnavales donde la música en directo, el teatro y las actividades infantiles serán las protagonistas durante esos días.

 

La Concejala de Cultura, Turismo y Enoturismo Marta Barrigón y la técnico de Cultura Asunción Bautista presentaron las actividades programadas para los próximos días que se han adaptado a todos los públicos en el municipio, pero sobre todo orientadas a los más pequeños y jóvenes para que los próximos días de vacaciones escolares tengan un amplio abanico de posibilidad de ocio en la localidad.

 

Programación Carnavales 2022 Cigales

 

Viernes 25 de febrero a las 19:30 h. Teatro Las Peñuelas actuación de "Valladolid suena Flamenco" con su espectáculo "Alendoy" (Entrada Gratuita hasta completar aforo)

 

Sábado 26 de febrero de 17:00 a 21:00 h. Polideportivo del Colegio Ana de Austria de Cigales hinchables y espacio habilitado para toda la familia con numerosos juegos y actividades.

 

Sábado 26 de febrero a las 18:00 h. Pasacalles de Carnaval desde la Plaza Mayor acompañado por la batukada "Bloco Batuké" y el espectáculo de pompas gigantes de "Hadalana"

 

Sábado 26 de febrero a partir de las 17:00 h. Survival Zombie en el Parque Municipal

 

Domingo 27 de febrero de 17:00 a 21:00 h. Polideportivo del Colegio Ana de Austria de Cigales hinchables y espacio habilitado para toda la familia con numerosos juegos y actividades.

 

Domingo 27 de febrero a las 19:00 h. Teatro Las Peñuelas de Cigales IV Encuentro de Chirigotas presentado por el monologuista Martín Luna.

 

Lunes 28 de febrero a las 18:30 h. Teatro Las Peñuelas de Cigales actuación del grupo Festuc Teatre con su espectáculo infantil "La lampara maravillosa"

 

Martes 1 de marzo a partir de las 17:30 h. gran espectáculo infantil y juvenil en la Plaza Mayor de Cigales con música, humor, animación, concurso y desfile de disfraces