Valladolid contará con cuatro vuelos a Egipto este 2022

D.V.
-

SamaTravel ha apostado por el aeropuerto de Villanubla para fletar chárteres con destino a Lúxor y regreso desde El Cairo. Ya hay fechas confirmadas para las tres primeras salidas, 4 de abril, 13 de junio y 22 de agosto

Instalaciones del aeropuerto de Valladolid. - Foto: J. Tajes

Valladolid contará este 2022 con cuatro vuelos chárter a Egipto. El touroperador SamaTravel ha anunciado que, dentro de su ampliación desde varios puntos del territorio español, uno de ellos será el aeropuerto vallisoletano.

Además ya ha confirmado las fechas de los tres primeros vuelos con salida desde Valladolid y llegada a Lúxor; con regreso desde El Cairo y con salida los lunes.

Valladolid-Luxor: 4 de abril, 13 de junio y 22 de agosto.

El Cairo-Valladolid: 11 de abril, 20 de junio y 29 de agosto.

Será de la mano de la compañía de bandera egipcia, Egyptair. Así, el Touroperador especializado en Egipto y Turquía ha afirmado que "era una prioridad acercar el país de los faraones al mayor número posible de ciudades españolas, para facilitar el acceso a uno de los destinos turísticos internacionales con mayor demanda".

Según ha señalado Mohamed Ali, director general de SamaTravel, "la empresa aspira a seguir siendo un referente a nivel nacional y en alcanzar el objetivo de ser el touroperador español que ofrezca el mayor número de plazas a Egipto".

Los horarios están diseñados para disfrutar de 8 días y 7 noches, entrando al país por Lúxor y regresando vía El Cairo, acorde con los distintos programas turísticos que ofrece SamaTravel, y que incluyen 4 noches de crucero por el Nilo, y 3 noches de estancia en la capital egipcia.

Las diferentes opciones están ya disponibles para viajar en vuelo directo desde Valladolid, lo que SamaTravel confía que sea un revulsivo para las agencias de viaje vallisoletanas, que serán quienes vendan estos circuitos.

"Ojalá esta apuesta sirva para favorecer las ventas de las agencias de provincias, que aún siguen acusando el golpe de la pandemia y necesitan toda la ayuda posible para alcanzar una recuperación efectiva", apunta el Touroperador.