Doce medallas para el Rolling Lemons en Freestyle

D.V.
-

El club vallisoletano se hizo con cinco oros en el Campeonato de España de categorías inferiores (alevín, infantil y juvenil) disputado en Ciudad Real

Doce medallas para el Rolling Lemons en Freestyle

El Rolling Lemons se trajo 12 medallas, cinco de ellas de oro, del Campeonato de España de categorías inferiores (alevín, infantil y juvenil) disputado en Ciudad Real.

Samuel García logró  el primer metal dorado para la expedición en derrapes juvenil masculino, en una reñida final.

Con el speed slalom llegó la lluvia de medallas. En categoría alevín mixto, Álvaro Gerbolés consiguió el bronce. Las chicas de infantil dieron un golpe de autoridad, haciéndose con los cinco primeros puestos de la general, siendo Adriana Nieto, Silvia Gerbolés y Lucía Rodríguez las que consiguieron colgarse las medallas. En categoría juvenil masculino, los “rolling” lograron otro pleno en el podio, con Álvaro Nieto, Guille Masa y Samuel García. Llara Gómez logró el cuarto oro del día y María González le acompañó en el podio con el subcampeonato.

En la prueba de salto, otra vez Samuel García y Álvaro Nieto hicieron vibrar a la grada con saltos por encima de los 122 centímetros, haciéndose el primero con otro campeonato para su cuenta personal y siendo Álvaro segundo.

En las modalidades de classic y battle, donde el club no es especialista, se lograron buenos resultados, destacamos a Isabel Luengo que lograba la cuarta plaza en ambas pruebas.

En una semana tendrá lugar el Campeonato de España senior y junior en Cornellá, Barcelona, donde cuatro integrantes del equipo, buscarán seguir haciendo historia.