Cuarto amistoso para el Real Valladolid ante el Clermont

D.V.
-

Pacheta cuenta con las bajas de Anuar, Kenedy y Aguado para el encuentro de este martes en La Finca en Algorfa de Alicante ante el décimo clasificado de la Liga gala

Monchu, el pasado sábado ante el Lille. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid afronta este martes, a partir de las 15.30 horas, su cuarto amistoso de esta pretemporada invernal. Jugará en las instalaciones alicantinas de La Finca en Algorfa (en directo a través de Pucela Play) ante el Clermont Foot 63.

El cuadro francés ocupa la décima posición en la máxima categoría del fútbol galo con cinco victorias y cuatro empates en 15 partidos. Entrenado por Pascal Gastien, cuenta con un equipo bien compensado en el que no destacan los nombres propios sino la fuerza del grupo. Komnen Adric, con cuatro goles, es su máximo anotador en liga, y también está realizando una buena temporada su guardameta Mory Diaw, actualmente con uno de los mejores promedios de paradas por partido del campeonato. Este fin de semana jugó ante el Valencia, cediendo por 4-2.

Mientras, el Pucela pretende seguir creciendo y corrigiendo errores en este stage de preparación. Y de paso afinar puntería, uno de los problemas en los últimos amistosos. Sin Anuar, Kenedy y Aguado, Pacheta contará con el resto de jugadores disponibles. Como dato, el de este martes será el tercer enfrentamiento ante un equipo de la Ligue 1 en la presente 2022-23, tras los de Lille y Stade Brest.