Iván Romeo, a por todas en la crono del Mundial júnior

M.B
-

El ciclista vallisoletano tomará la salida a las 16.36 horas de este martes en la prueba contrarreloj del Campeonato del Mundo que ha arrancado en Flandes (Bélgica)

Iván Romeo, en la crono del Europeo. - Foto: Rfec

Iván Romeo tomará parte este martes en la prueba contrarreloj del Campeonato del Mundo de ciclismo júnior, que ha arrancado hoy en Flandes (Bélgica).

El vallisoletano fue undécimo en la crono del Europeo, asegurando que "aunque no fue una tragedia, no fue un buen día para mí". Mentalmente preparado, añade que está "muy motivado. Estas semanas he tenido unas sensaciones increíbles entrenando".

Romeo, sin presión tras una buena temporada, afrontará desde las 16.36 horas un recorrido de 22,3 kilómetros, muy rápido y completamente llano. El ciclista vallisoletano fue 4º en el prólogo de la One Belt One Road y 3º en la crono de la Carrera de la Paz, ambas pruebas pertenecientes a la Copa de las Naciones de la UCI, y además se quedó a tan solo 25 segundos de las medallas en el Campeonato de Europa la pasada semana a pesar de no haber tenido ese buen día.

ARCHIVADO EN: Ciclismo, Bélgica, Iván Romeo