Santos: "Estoy muy feliz de haber elegido este equipo"

D.V.
-

"Va a ser muy importante para nosotros porque nos va a aportar peso, kilos, fuerza y calidad", señala el entrenador del Caja Rural Aula Valladolid, Miguel Ángel Peñas, sobre su nueva incorporación

Marcela Santos, en su presentación como nueva jugadora del Caja Rural Aula Valladolid.

Marcela Santos ya es oficialmente jugadora del Caja Rural Aula Valladolid. "Estoy muy feliz de haber elegido este equipo. Yo vengo de Brasil, de un equipo que se parece bastante a este. Y me han recibido muy bien, tanto el equipo técnico como las jugadoras, me están haciendo muy fácil la transición", ha señalado en sus primeras palabras en las instalaciones de Palausa – Volvo, nuevo colaborador del club.

La carioca tiene claro que ha venido a un equipo muy rápido: "Mueven la pelota muy rápido en el uno para uno, y creo que eso va a facilitar mi adaptación porque estoy acostumbrada".

Por su parte, Miguel Ángel Peñas ha querido destacar todo lo que va a aportar Marcela al equipo, tanto en defensa como en ataque. "Ella ha estado jugando con la selección absoluta brasileña y ha jugado y ganado el equivalente al Campeonato de Europa allí. Y va a ser muy importante para nosotros porque nos va a aportar peso, kilos, fuerza, algo en lo que nosotros éramos más débiles. Su aportación va a ser fundamental en defensa y en ataque, porque además de su físico tiene una enorme calidad. Va a ser una pieza básica en lo que queda de temporada. Estoy realmente contento de que esté con nosotros", ha analizado el entrenador vallisoletano.

"Hoy el escenario es distinto y para nosotros es muy grato estar aquí. Palausa ha conocido nuestra labor, tanto en el equipo de División de Honor como en nuestras tareas de RSC y se han identificado con nuestros valores. Ambos entendemos que puede ser una colaboración duradera y vamos a intentar que sea original", ha asegurado Cayetano Cifuentes, presidente del Caja Rural Aula Valladolid.

Por su parte, Leticia Gutiérrez, directora comercial de Volvo-Palausa, quiso destacar la ilusión de Palausa por formar parte del Caja Rural Aula Valladolid: "Para nosotros es muy importante dedicar una parte del negocio a apoyar causas solidarias y deportivas que ayudan socialmente".