El Balonmano Nava se 'vallisoletaniza'

M.B
-

El conjunto segoviano ha anunciado este lunes el regreso de Roberto Pérez, que llega procedente del UBU San Pablo Burgos de División de Honor Plata, que se une al técnico Álvaro Senovilla, y a los jugadores Dani Pérez y Sergio Casares

Roberto Pérez. - Foto: Balonmano Burgos

El Balonmano Nava ha vuelto a mirar a Valladolid para reforzar su plantilla con la mirada puesta en la temporada en la División de Honor Plata.

Así, este lunes ha anunciado la incorporación de Roberto Pérez. El jugador vallisoletano volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Llega procedente del UBU San Pablo Burgos de División de Honor Plata. "Mi objetivo es claro; ascender. Voy a disfrutar del balonmano con mis compañeros y la afición, pero para ascender hay que luchar mucho, y eso no va a ser fácil. Voy a entregarme al máximo", señala el pucelano en la web del BM Nava. "Nava merece estar en Asobal por lo que representa para el balonmano nacional", añade.

Roberto se une al técnico, Álvaro Senovilla, y a los jugadores Dani Pérez y Sergio Casares, que dan el color vallisoletano al equipo navero.