Cortan hasta mayo dos carriles de la calle Padre José Acosta

D.V.
-

Los trabajos de ejecución de la red de calor sostenible afectarán a los dos carriles en sentido centro, entre avenida del Mundial 82 y Mieses, por lo que se desdoblará la calzada hacia Zaratán. También se cerrará la calle Monasterio del Escorial

Cortan hasta mayo dos carriles de la calle Padre José Acosta - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Municipal ha iniciado esta tarde el corte de un tramo de la calle Padre José Acosta para la ejecución de la obra de red de calor sostenible 'Valladolid Oeste', mientras que el martes por la mañana arrancará el cierre de la calle Monasterio del Escorial.

La medida afecta a los vehículos que circulen en sentido centro de ciudad, entre la avenida Mundial 82 y la calle Mieses, por lo que se desdoblará la calzada del sentido opuesto (salida de ciudad, hacia Zaratán), albergando la circulación en ambos sentidos, desde las 15.30 horas de este lunes. El cierre se prolongará hasta el 1 de mayo.

Además, desde este martes, a partir de las 8.30 horas, se procederá al corte de la calle Monasterio del Escorial, desde Monasterio de Yuste y Padre José Acosta en el sentido de bajada, para la ejecución de trabajos de red de calor sostenible, que finalizarán el 16 de abril de 2023. Esto provocará el desvío de tráfico por la calle Monasterio de Yuste hacia el barrio de Villa del Prado por avenida de Salamanca.

Calle Padre José Acosta
Calle Padre José Acosta

Por todo ello, la Policía Municipal sugiere evitar, en la medida de lo posible, esta zona ya que el tráfico se verá "alterado" y ofrece como alternativas la autovía A-62.