Valladolid Penguins consigue su tercer triunfo de la temporada

D.V.
-

El conjunto vallisoletano de fútbol americano se impuso el fin de semana en su feudo a Cantabria Bisons (34-18) dentro de la LNFA Serie B

Imagen del Valladolid Penguins-Cantabria Bisons. - Foto: @ruthymarcal / Ruth Martín Calvo

Valladolid Penguins consiguió el pasado fin de semana en Dominicos su tercera victoria de la temporada en su grupo de la LNFA Serie B frente a un veterano Cantabria Bisons, que no logró superar a la defensa de los vallisoletanos. 

La primera mitad del partido acabó con un resultado ajustado, llegando al descanso con un 13-6 a favor de los locales. Durante el tercer cuarto, Penguins dejó claro que iba a mantenerse firme frente a los cántabros, y así fue. Un total de tres touchdowns de Carlos Cagigas, las conversiones del pateador local David Palenzuela y un pick six de la mano de Jorge Vallejo terminaron por dar la victoria a los pucelanos con 34-18.

Valladolid Penguins se abre paso así en la clasificación de su liga, luchando por el primer puesto y dejando ver la contundencia de su equipo defensivo y la versatilidad de un ataque que lucha por sumar puntos en esta liga nacional de fútbol americano. 

Los jugadores de Penguins preparan ya su próximo encuentro. El domingo 26 de febrero viajarán hasta Guadalajara para enfrentarse a Stings, con quienes romperán el empate de victorias (3-1) que mantienen ambos equipos.