Joaquín, recuperado de la covid, apunta a Fuenlabrada

D.V.
-

El central ha superado el coronavirus y ha trabajado ya este miércoles con el grupo, con lo que podrá estar disponible para el encuentro del domingo

Joaquín, en el entrenamiento de este miércoles. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con Joaquín como principal, ya reincorporado al grupo tras superar la covid-19.

El central se perdió el encuentro del pasado viernes ante el Sporting y podrá estar en Fuenlabrada.

Hervías, Waldo, Hugo Vallejo e Iván Sánchez han realizado trabajo individual, mientras que Plata y Janko ya han completado su periplo con sus respectivas selecciones y se incorporarán próximamente a la disciplina blanquivioleta.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Garri y Koke, con la sub  17

Por otro lado, la cantera del Real Valladolid estará representada en el Torneo Internacional El Algarve por Iván Garriel 'Garri' y Jorge Iglesias 'Koke', quienes han vuelto a recibir la llamada de la selección española sub 17. De esta manera, ambos estarán en la competición, en la que afrontarán tres partidos entre el 11 y el 15 de febrero. Ambos jugadores están citados el próximo día 7 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde la selección dirigida por Julen Guerrero comenzará la concentración antes de viajar a Portugal. Allí se enfrentará a Eslovaquia (viernes 11, 16.00 horas), a Alemania (domingo 13, 16.00 horas) y a Portugal (martes 15, 12.00 horas).