Los famosos regresan mañana a '¿Quién quiere ser millonario?'

SPC
-

Juanra Bonet recibirá en el plató a Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández, los primeros en intentar ganar el millón de euros del formato para donarlo a una causa benéfica

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Tras su gran éxito, el concurso regresa mañana a Antena 3 a las 22:10 horas con una nueva edición protagonizada por famosos.

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa y destinarlo a una organización benéfica.

En la nueva temporada, los rostros famosos son presentadores, cantantes o escritores que se sentarán frente a Juanra Bonet para intentar conseguir el mayor premio posible. Todo lo recaudado irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan.

Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa participarán en estas entregas.

¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2 por ciento de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

El concurso se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el formato ha cumplido 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este espacio de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la pequeña pantalla y ha sido emitido en más de 120 países en todo el mundo. 

 

En 2005

¿Quién quiere ser millonario? se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20 por ciento de cuota de pantalla. Tanta es la confianza que Atresmedia ha depositado siempre en este espacio que en 2012 se emitió una nueva versión del programa en La Sexta.

Tras participar en El intermedio o Caiga quien caiga, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente de ¡Boom!. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos, sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.