Detenidos dos hermanos en Arturo Eyries por apuñalarse

A.G.M.
-

La agresión se produjo la noche del viernes en el domicilio que ambos comparten en la calle NIcaragua. Tienen 52 y 54 años y también estaba presente un amigo y la madre. Uno sufrió una cuchillada en la cara y otro, en la zona abdominal

Barrio de Arturo Eyries.

Una disputa familiar acabó la noche del viernes con la detención de dos hermanos en el barrio de Arturo Eyries, después de que se agredieran a cuchilladas entre ellos.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve de la noche en un domicilio de la calle Nicaragua, donde estaban los dos arrestados, la madre de ambos y un amigo. Por causas no aclaradas, los dos hermanos, de 52 y 54 años, iniciaron una discusión que acabó a puñaladas y con la intervención de varias patrullas de la Policía Nacional.

Uno de ellos presentaba un corte en la cara, cerca de la oreja, mientras que el otro tenía una cuchillada "leve" en la zona abdominal, por la que sí necesitó asistencia hospitalaria, tal como detallan fuentes cercanas al caso explicaron a El Día de Valladolid, que apuntan que ambos fueron detenidos por un presunto de lesiones.

Los dos hermanos han pasado la noche en la Comisaría de Las Delicias, a la espera de ser puestos a disposición judicial. La madre no ha querido presentar denunciar.