Pezzolano considera "inexplicable" que no se pitara la mano

D.V.
-

"Me parece increíble que gente que está delante de un ordenador, que está específicamente para estas cosas, no señale el penalti, cuando ha sido una mano clara", dijo el entrenador del Real Valladolid

Un momento del partido entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid. - Foto: EFE

El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha apuntado, tras caer 2-5 ante el Atlético de Madrid, que lo más "doloroso" de la derrota ha sido "el penalti por mano que no se ha pitado -que hubiera supuesto la posibilidad de empatar a tres goles-, y que resulta totalmente inexplicable".

"Me parece increíble que gente que está delante de un ordenador, que está específicamente para estas cosas, no señale el penalti, cuando ha sido una mano clara", ha añadido el entrenador uruguayo, quien ha mostrado su indignación de manera reiterada, ya que pudo haber cambiado el devenir del encuentro.

En este sentido, ha asegurado que se siente "muy orgulloso" de sus jugadores "porque han hecho un buen partido, con una primera parte tácticamente impecable, pero el Atlético de Madrid tiene jugadores de gran calidad que aprovechan el más mínimo error".

De hecho, en su opinión, el cuadro blanquivioleta "inició mejor que el rival, pero este demostró en los momentos justos la diagonal y la precisión y, a pesar de ello se mantuvo la posición en el campo, y en el segundo tiempo se entró avasallando, ante un contrario muy duro".

"Me voy disgustado porque después del 3-2 llegaba ese penalti por mano, que no se pitó. Esos detalles no me gustan. Y tengo claro que jugando así, compitiendo así, ganaremos más veces de las que perderemos y ante el Rayo iremos a por todo", ha matizado..

Según ha advertido, "el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, y tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo, y por momentos fuimos superiores, de ahí que me sienta tan orgulloso de su trabajo, porque en la segunda parte salieron con valentía y han competido hasta el final".

"Aquí hay muchas familias detrás, para sacar el club adelante, para hacer que el Valladolid esté donde se merece y se merece más respeto. Nos ha matado esa injusticia que no puede existir", ha concluido.