Monchu, preparado para salir de titular ante el Fuenlabrada

D.V.
-

La última incorporación del Real Valladolid ha reconocido que el Real Valladolid "siempre mostró interés" y él "quería venir", por lo que no hubo problemas para el acuerdo y su inscripción

Monchu. - Foto: realvalladolid.es

El último jugador en incorporarse al Real Valladolid, Ramón Rodríguez 'Monchu', se ve "preparado para ser titular" en el próximo encuentro de Liga SmartBank ante el Fuenlabrada, y así se lo ha hecho saber a su nuevo entrenador, Pacheta, tal y como ha indicado el mediocentro mallorquín.

A pesar de que su llegada a la capital del Pisuerga se confirmó a las 2.00 de la madrugada del martes, una vez ya cerrado el mercado de fichajes de invierno, Monchu ha aclarado que "no hubo ningún problema y todo estaba hablado y, por tanto, tranquilo", ya que el club blanquivioleta "siempre mostró interés" y él "quería venir".

Si bien ha confesado, recoge Efe, que pensaba haber tenido oportunidades en Granada, tras hablarlo con su familia decidieron que "Valladolid era la mejor opción para todos", aunque es consciente de que tendrá una dura competencia para poder hacerse con un lugar en el esquema del técnico burgalés.

"Sé que hay un gran nivel en el centro del campo, pero la competencia sana siempre es buena y ayudará al equipo a conseguir sus objetivos", ha advertido el balear, quien ha destacado como cualidades "ser competitivo, tener buen golpeo de balón y capacidad para presionar".

Aunque llega de un equipo de Primera para jugar en Segunda división, Monchu ha advertido que "es un nuevo reto" el cual afronta "con ganas y con la intención de contribuir a cumplir el reto del ascenso" y ha asegurado que está "muy satisfecho con la gente del club y con el equipo".

"Estoy muy contento de estar aquí, porque el ambiente es muy bueno y el entrenador me ha pedido que sea yo mismo, y me ha transmitido ya los matices del equipo, al tiempo que me está ayudando a que esté al mejor nivel", ha detallado.

Por su parte, el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ha apuntado que "es un jugador de 22 años que se adapta al modelo de juego del equipo, dinámico, con buen trato del balón, seguro en la acción defensiva y con capacidad para el desmarque y para finalizar bien, a lo que se añade que es un gran ser humano".