Brasanac y Javi Martínez, dudas en Osasuna

D.V.
-

Los dos futbolistas se han retirado hoy del entrenamiento por sendas dolencias, mientras que Unai García, Kike Barja, Iñigo Pérez y Luis Perea han trabajado de forma individual avanzando en los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones

Brasanac y Javi Martínez, dudas en Osasuna

Darko Brasanc y Javi Martínez se han retirado tocados este miércoles de la sesión de entrenamiento efectuada por la plantilla de Osasuna en las instalaciones de Tajonar, preparatoria para el partido del domingo ante el Real Valladolid.

El centrocampista serbio, titular en las dos primeras jornadas ligueras ante Leganés y Eibar, ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que el canterano natural de Ólvega (Soria) se ha dolido del tobillo izquierdo en un lance del juego, tal y como han especificado desde el club y recoge Efe.

En la que fue la tercera sesión de la semana, los pupilos de Jagoba Arrasate han vuelto a realizar ejercicios de mejora de técnica y de posesión, además de disputar partidillos sobre el césped de las instalaciones de Tajonar.

Como viene siendo habitual estos días, los jugadores Unai García, Kike Barja, Iñigo Pérez y Luis Perea han trabajado de forma individual avanzando en los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

El técnico vizcaíno, tras tres jornadas de trabajo con elevada carga física, ha decidido dar el día libre a sus jugadores mañana jueves, por lo que la actividad se retomará el viernes en una sesión a puerta abierta en Tajonar.

Los rojillos entrenarán por última vez antes del choque del domingo (Estadio José Zorrilla, 18:30 horas) el sábado también en las instalaciones de Tajonar.

De cara al duelo ante los pucelanos, en el que Osasuna tratará de prolongar su buen arranque de la Liga Santander, el club ha anunciado que va a poner a disposición de socios y simpatizantes un total de 589 entradas para presenciar el partido en tierras vallisoletanas.