Coque y Bello hablarán de los éxitos del baloncesto español

M.B.
-

Los dos preparadores físicos protagonizarán este jueves en el Salón de Actos de la CEOE la charla 'Valores del Camino al Oro', a favor del Banco de Alimentos y con un photocall con todas las medallas de los últimos 25 años

Nacho Coque y Javi Bello.

Nacho Coque y Javier Hernández Bello son parte de la historia de los éxitos del baloncesto español en el último cuarto de siglo. Los dos preparadores físicos han estado en todos los triunfos de la selección nacional y este jueves protagonizarán una charla-coloquio, bajo el nombre 'Valores del Camino al Oro', a favor del Banco de Alimentos.

De la mano de Clínica Plenum, Coque y Bello hablarán de los títulos cosechados en Mundiales y Europeos, y de las medallas en los Juegos Olímpicos. Precisamente, esos metales serán también protagonistas del evento, que se desarrollará el jueves, a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de la CEOE (con entrada libre); ya que habrá un photocall con todas esa medallas de los últimos 25 años.

En el apartado solidario habrá recogida de leche a favor del Banco de Alimentos y Fila Cero (E63 0182 6550 4902 0176 7096) o Bizum (634497204).

Coque y Bello hablarán de los éxitos del baloncesto español
Coque y Bello hablarán de los éxitos del baloncesto español