Detenidos dos hijos del 'Bule' por el tiroteo de La Rondilla

A.G.M.
-

Tuvieron una trifulca en un bar con tres jóvenes, a los que robaron y terminaron tiroteando cuando iban a bordo de un coche en la avenida de Palencia

Coche tiroteado en la reyerta del 2 de febrero. - Foto: D.V.

Un robo de dinero, una trifulca en un bar y... un tiroteo en plena calle. Así se resume la reyerta del día 2 de febrero y que vivió este jueves su penúltimo capítulo con el arresto en Pajarillos de cuatro personas, acusadas de ser los autores de los disparos a tres marroquíes con los que habrían tenido un altercado horas antes; se investiga si había alguna deuda entre ellos y si todo obedeció a un ajuste de cuentas. Yno se descartan más arrestos.

Las detenciones se practicaron en la calle Cuclillo por agentes de la Comisaría de Las Delicias. Entre los detenidos están dos hijos del ‘Bule’, un traficante muy activo hace unos años en el barrio de San Pedro Regalado, del que son oriundos. Junto a J.G.G. (30 años) y A.G.G. (25), cayeron C.C.L. (de 25 años, también) y A.G.E. (42). Se les acusa de tres delitos tentativa de homicidio, daños, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

Aunque el primer altercado se produjo en un bar de Pajarillos, los tres marroquíes fueron tiroteados sobre las dos en la confluencia de la avenida de Palencia y la calle Amor de Dios (La Rondilla). Fue la Policía la que se les encontró en el interior del coche con los cristales rotos, piedras dentro y seis tiros; pero ilesos.