Los nuevos ya lucen la blanquivioleta

D.V.
-

El Real Valladolid ha presentado a Josema, Iván Sánchez y Monchu alabando su versatilidad y dinamismo

Iván Sánchez, Josema y Monchu, esta mañana en Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha presentado este miércoles a sus tres últimas incorporaciones, "tres nuevas balas", en palabras del club, para la temporada 2021-22. Josema, Iván Sánchez y Monchu ya se ayer y hoy han vestido la elástica blanquivioleta.

Los tres han estado acompañados por Fran Sánchez, director deportivo, y David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, quienes se han mostrado contentos de tenerles.

Fran Sánchez ha destacado de Josema su "experiencia en el fútbol profesional". "Puede jugar en el perfil zurdo y tiene buena salida de balón", ha dicho. "No pude fichar por el Real Valladolid en el verano, pero he seguido al equipo y sé cómo es el juego del entrenador, aunque aún no he podido hablar con él para saber lo que quiere de mí, puesto que hasta ayer no pude entrenar con el grupo", ha precisado Josema, quien acaba de salir de su aislamiento tras dar positivo en Covid.

Por otro lado, el director deportivo ha reconocido que a Iván Sánchez le ha seguido "mucho". "Me parece divertido de ver por su juego. Consideramos que puede aportar mucho al equipo. Es zurdo, habilidoso y puede jugar tanto por dentro como por fuera. Tiene un gran uno contra uno y buen disparo a puerta", analizó.

Después de "unos meses complicados" tras la lesión y una "dura pretemporada" ahora afronta con ilusión esta nueva etapa en la que, de nuevo, volverá a estar bajo las órdenes de Pacheta, como ya lo hiciera en Elche", lo que también le servirá como impulso en ese proceso de readaptación definitivo.

Mientras, Fran Sánchez ha resaltado de Monchu que es "un jugador dinámico con buen trato de balón y capacidad para el trabajo defensivo". "Sus características se ajustan muy bien al modelo del míster", ha apuntado. De hecho, el centrocampista ha asegurado que en su llegada se quedó "muy satisfecho con todo": "Me han tratado muy bien y estoy muy contento de estar aquí. El míster me ha dicho que sea yo mismo. Me está transmitiendo todos los matices que tiene el equipo".