Flamenco, humor y zarzuela se citan en el Teatro Zorrilla

D.V.
-

Estrella Morente actuará el miércoles 8, mientras María Luisa Merlo y Jesús Cisneros traerán la comedia 'Mentiras inteligentes' un día antes

Estrella Morente. - Foto: D.V.

Flamenco, humor, zarzuela, mentalismo, una antología de la revista, teatro clásico y un espectáculo infantil se darán cita en el Teatro Zorrilla de Valladolid durante la semana de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

A pesar de lo atípico de estas fiestas por la situación sanitaria, el Teatro ha programado una serie de espectáculos que arrancarán el viernes 3 de septiembre de la mano del mentalista Max Verdié, quien ofrecerá su montaje 'Interregno' en la Sala Fernando Urdiales del Zorrilla con dos actuaciones a las 19.00 y las 21.30 horas, según la información recogida por Europa Press.

El sábado 4 de septiembre el telón se subirá para recibir 'Lo Mejor de Yllana', una cita con el humor de este grupo a las 19.00 y a las 22.00 horas a la que seguirá, el domingo 5 con dos pases a las 18.00 y las 20.30 horas, la zarzuela 'El huésped del Sevillano', ambientada en el Toledo de finales del siglo XVI y con la presencia del célebre Miguel de Cervantes.

El lunes 6 de septiembre a las 19.00 horas la compañía de revista aragonesa de Luis Pardos presentará 'Antología de la revista', mientras que el lunes 7 será de nuevo turno para el humor con la comedia 'Mentiras Inteligentes', protagonizada por Maria Luisa Merlo y Jesús Cisneros, la cual tendrá dos sesiones a las 19.00 y las 21.30 horas.

El miércoles 8 a las 21.00 horas Estrella Morente regresa a Valladolid para presentar su último trabajo, una cita con el flamenco que tendrá continuidad el jueves 9 a la misma hora con 'Movimientos por Bulerías', un espectáculo con amplio recorrido en la danza y el flamenco de la mano de solistas de la compañía de Antonio Gades y la actuación especial de María Esteve.

Los días 10 y 11 de septiembre a las 20.30 horas las tablas del Teatro Zorrilla acogerán la representación del clásico 'La venganza de don Mendo', de Pedro Muñoz Seca, antes de que el domingo 12 el espectáculo infantil 'Magic Dreams' ponga el broche a esta programación de ferias con dos actuaciones a las 17.00 y las 19.30 horas.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 30 euros en función del espectáculo y pueden adquirirse en el portal de Entradas.Com y taquilla del Teatro Zorrilla.