Lopetegui: "En la única que han tenido han marcado"

D.V.
-

El técnico del Sevilla cree que les ha faltado calma y mejores decisiones en momentos puntuales

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. - Foto: Efe

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó no haber sumado los tres puntos frente al Real Valladolid, tras el empate a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido en el que admitió que a su equipo le faltó "algo de calma" y "tomar mejores decisiones en momentos puntuales".

"El objetivo es siempre ganar. Hemos tenido ocasiones para un mayor bagaje. En la única que han tenido han marcado y luego todo ha sido más complejo. Lástima no haber logrado los tres puntos", aseveró tras el encuentro el técnico sevillista.

Lopetegui recalcó, recoge Efe, que "hay que tener más acierto con los que estamos" y reconoció que "todos" tienen que "mejorar y dar la mejor versión".

"Cuando éramos superiores, no hemos marcado. Nos ha podido la ansiedad para tomar mejores decisiones en la segunda parte", insistió el preparador guipuzcoano.

Cuestionado por el estreno con la camiseta del Sevilla del joven central francés Tanguy Nianzou, indicó que este nuevo fichaje "llegó hace dos días, tiene 20 años, un buen futuro", y añadió que esperan que "también tenga presente", además de resaltar que "ha estado a buen nivel en un partido que no era fácil".