Detenido por sexta vez en un mes el mismo ladrón

D.V.
-

El arrestado cuenta con 69 antecedentes

Coche patrulla de la Policía Nacional. - Foto: POLICÁA NACIONAL

Efectivos de la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada en Valladolid a dos individuos, uno de ellos con 69 antecedentes y el otro con 17, como presuntos autores del robo de varios objetos en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de Parquesol.

En concreto, se ha arrestado a M.A.G.N, de 48 años y con 69 antecedentes policiales, y a A.G.N, de 39 años con 17 antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se produjeron cuando un ciudadano avisó de que había observado a dos individuos manipulando objetos junto a un vehículo, con la ventanilla izquierda trasera fracturada, en el barrio de Parquesol.

El requirente los siguió hasta el barrio de Arturo Eyries, donde los policías observaron a dos varones encapuchados que portaban unas tijeras de podar y un candado con una cadena atada.

Los agentes reconocieron a uno de los detenidos, que cuenta con un extenso historial de detenciones, y que había sido detenido por otro robo con fuerza el pasado viernes.

Tras localizar al propietario del vehículo violentado, reconoció de su propiedad uno de los efectos sustraídos del vehículo, las tijeras de podar que portaba uno de los detenidos en el momento de su localización.

Además de las tijeras, se intervinieron a los detenidos también un destornillador de estrella con mango amarillo y negro, un pasamontañas de color negro con dos aberturas para los ojos, un candado con una cadena y unas gafas de sol.