Los empleados de El Corte Inglés donan juguetes por Navidad

D.V.
-

Los juguetes han sido entregados a 'Por un futuro Castilla y León', organización solidaria que será la encargada de distribuirlos entre las familias vallisoletanas desfavorecidas

Los empleados de El Corte Inglés Valladolid donan juguetes a ‘Por un futuro Castilla y León’ - Foto: El Corte Inglés Valladolid

El personal de los centros comerciales de El Corte Inglés en Valladolid ha organizado, por segundo año consecutivo, una donación por parte de los trabajadores del Grupo de Empresas para que los niños y niñas de las familias vallisoletanas desfavorecidas puedan tener al menos un regalo durante estas Navidades.

Los juguetes, todos nuevos y en su embalaje original, han sido clasificados por grupos de edad y han sido entregados a 'Por un futuro Castilla y León', organización solidaria que será la encargada de distribuirlos entre las diferentes familias.

La responsable del GECI en Valladolid , Mayte Benito, hizo entrega de los juguetes a los responsables de la asociación, quienes agradecieron a GECI y a los trabajadores de El Corte Inglés su iniciativa y el hecho de promover esta iniciativa en favor de las familias vallisoletanas que más lo necesitan.

La acción se ha organizado a través del GECI, el club de empleados de las empresas del Grupo El Corte Inglés, que se dedica a organizar distintas actividades sociales, culturales y de ocio para el personal y sus familias, así como iniciativas de voluntariado corporativo y de carácter social.

'Por un futuro Castilla y León' tiene su sede en Valladolid y entre sus fines se encuentran la integración social, cultural, lúdica y laboral de personas con discapacidad y, en general, personas incluidas en colectivos de exclusión social. Igualmente, atienden la asistencia de personas mayores y de las mujeres, especialmente con residencia en el entorno rural. También fomentan prácticas de sostenibilidad y protección del medio ambiente, así como la gestión de residuos para su puesta en valor dentro de la economía circular.