Derrota del Unión Arroyo ante líder

D.V.
-

Los vallisoletanos cayeron en su feudo (2-4) y se mantienen en la segunda plaza del Subgrupo 1A, mientras que el Uni perdió en su visita al Segosala (9-2)

El Unión Arroyo.

El Unión Arroyo cayó en su pabellón contra el líder del Subgrupo 1A de Segunda B, el Deporcyl Guardo, de forma ajustada (2-4) en un partido marcado por una serie de errores cometidos avanzada la primera mitad, que supuso que los visitantes se aprovecharan y cobrasen ventaja de 3 goles (0-3).

Tras el adverso marcador, el equipo arroyano no tiró la toalla y se rehizo con un gol marcado por Javi Cabezas (1-3) llegando al descanso. En el segundo tiempo, el Unión Arroyo lo intentó haciendo ataques constantes pero se encontraron con un acertadísimo portero visitante, Gómez, que fue un muro en la portería del Deporcyl Guardo. El Unión insistió en el dominio pero, en una falta cometida cerca del área, el cuadro palentino hizo el 1-4.

El Unión Arroyo optó por sacar portero-jugador faltando casi 8 minutos, pero la defensa se impuso a los constantes ataques y los minutos fueron pasando, logrando el último gol Ofá a cuatro del final (2-4).

El próximo sábado, 27 de febrero, el Unión Arroyo viajará a tierras charras para medirse contra el Piensos Durán Albense, en un choque que marcará las opciones de entrar al playoff.

Los arroyanos se mantienen segundos, mientras que el Universidad de Valladolid es cuarto, tras perder en su visita al Segosala (9-2).