Marcelino envía un mensaje de ánimo a Eusebio

D.V.
-

"Le deseo una prontísima recuperación y todo nuestro ánimo, de mi parte, de la del cuerpo técnico y de la plantilla. Ojalá lo antes posible lo veamos haciendo su trabajo y su vida como todos queremos", deseó el técnico del Athletic

Marcelino. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El entrenador Marcelino García Toral envió un mensaje de ánimo a Eusebio Sacristán en nombre del Athletic Club tras conocerse este miércoles que el exjugador y entrenador, después de 21 días, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid.

"Le deseo una prontísima recuperación y todo nuestro ánimo, de mi parte, de la del cuerpo técnico y de la plantilla. Ojalá lo antes posible lo veamos haciendo su trabajo y su vida como todos queremos", deseó Marcelino tras finalizar la rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana en Ibiza, en declaraciones que recoge Efe.

Eusebio ha estado tres semanas ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Valladolid tras la caída fortuita que sufrió el pasado 30 de diciembre y que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo por el que fue intervenido el día 31.

A partir de este momento iniciará la segunda parte de su recuperación y continúa ingresado en un centro hospitalario "para continuar un proceso encaminado a conseguir, en la medida de lo posible, volver a su vida anterior".