Dos detenidos por robar en una peluquería en Las Delicias

D.V.
-

Los arrestados, con 13 y 18 antecedentes policiales, accedieron al negocio tras romper el cristal del establecimiento

Objetos que los individuos tenían preparados para llevarse. - Foto: Subdelegación

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos individuos que suman más de una treintena de antecedentes a los que sorprendieron cuando robaban en el interior de una peluquería a la que accedieron tras fracturar un cristal.

En concreto, se ha arrestado a L.M.F.R, de 23 años y con 13 antecedentes policiales, y a A.H.N, de 34 años y con 18 antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando agentes de servicio que realizaban labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano por el barrio de Delicias se percataron de que el cristal de la puerta de entrada a un establecimiento, concretamente una peluquería, se encontraba fracturado.

En el momento en el que los agentes se disponían a inspeccionar el lugar, sorprendieron a un individuo que intentaba salir huyendo desde el interior del local, pero pudo ser interceptado por los policías, tras lo que detuvieron inmediatamente al otro varón que se encontraba aún en el interior.

Uno de los arrestados cubría sus manos con un guante una y la otra con un calcetín, mientras que el otro llevaba guantes de látex, ambos con el fin de evitar dejar huellas en el lugar del robo.

Los agentes observaron que el interior del local estaba totalmente revuelto y encontraron dos grandes bolsas llenas de diverso material de peluquería, en las que había planchas de pelo, secadores, productos de estética y otros útiles de peluquería.

Los detenidos, tras pasar a disposición judicial, fueron puestos en libertad con cargos.