Martín Obregón, reelegido presidente de Bodega Cuatro Rayas

D.V.
-

Los socios viticultores de la bodega de la DO Rueda se reúnen en Asamblea de forma presencial tras dos años de reuniones telemáticas

Los socios viticultores de la bodega de la DO Rueda se reúnen en Asamblea de forma presencial tras dos años de reuniones telemáticas. - Foto: Ical

Los socios cooperativistas de Bodega Cuatro Rayas reeligieron este domingo en Asamblea General Ordinaria a Ignacio Martín Obregón como presidente, según informó la entidad en un comunicado, que recoge Ical. La cita se celebró de forma presencial tras dos años de reuniones telemáticas a causa de la pandemia.

En la convocatoria de este 26 de junio se debía elegir además a la mitad de los miembros de su Consejo Rector, además de al presidente, unas elecciones en las que se ha votado para designar tesorero y cinco vocales que representarán -junto a los miembros que ya conforman el órgano- a casi 300 socios cuya actividad vitícola se desarrolla en más de 30 poblaciones del ámbito rural de las provincias de Valladolid y de Segovia.

El Consejo se renueva por completo cada cuatro años. Tras el escrutinio de los votos depositados, Ignacio Martín Obregón ha sido reelegido presidente de la cooperativa y continuará al frente de la junta rectora, a la que se incorpora Óscar de Íscar como tesorero y Daniel Vidal, José Ignacio González, Ángel Calleja, María Soledad Moyano y Javier Gamarra para ocupar los puestos vacantes en la designación de vocales.

Los viticultores de la cooperativa radicada en la localidad vallisoletana de La Seca aprobaron, por otro lado, el informe de gestión del año 2021 así como las cuentas anuales y el informe de auditoría de dicho ejercicio. Durante el encuentro se han compartido, también, los ejes que definen el nuevo Plan Estratégico de la bodega para el periodo 2022-2024.

La cita ha finalizado con un vino español en el que los socios han podido brindar de forma presencial con el mejor Verdejo.