Iván Sánchez vuelve a trabajar con el grupo

D.V.
-

El atacante ha vuelto a los entrenamientos este martes en la concentración en Los Ángeles de San Rafael tras el susto que dio en Salamanca

Iván Sánchez, en el entrenamiento de este martes en Segovia. - Foto: realvalladolid.es

Iván Sánchez ha regresado este martes al trabajo con el grupo tras el susto que dio el pasado viernes, durante el amistoso ante el Unionistas en Salamanca.

El atacante se retiró lesionado y abandonó el estadio en muletas. Cuatro días más tarde ya ha vuelto a los entrenamientos en la concentración que está realizando el Real Valladolid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Este martes toca doble sesión para una plantilla que intensifica la dureza del trabajo a menos de tres semanas para el comienzo de la competición liguera.

La sesión ha comenzado con trabajo en el gimnasio y ha continuado ya sobre el césped, con físico, ejercicios tácticos y partidos a espacio reducido. El único futbolista al margen ha sido Fede San Emeterio, ya en la recta final de la recuperación de su lesión.

Por la tarde, Pacheta programó como menú principal del entrenamiento un partido once contra once. El equipo regresará al trabajo este miércoles a las 19.00 horas en Los Ángeles de San Rafael, en la que será la última sesión en tierras segovianas.