Alpine rinde tributo a su fundador

SPC-Agencias
-

La casa francesa presenta el A110 GT J.Rédélé, un deportivo limitado a 100 unidades

Alpine rinde tributo a su fundador

Este año 2022 es un año importante para la marca Alpine y todos sus fans al celebrarse los 100 años del nacimiento de su fundador, Jean Rédélé. Con este motivo, más de 1.100 vehículos de la casa se reunieron para celebrar su centenario. Este encuentro histórico fue una oportunidad para que la compañía rindiera homenaje a su fundador presentando en primicia mundial una edición limitada con su nombre: A110 GT J. Rédélé.

Basada en el modelo A110 GT, esta serie limitada luce un color que Jean Rédélé apreciaba especialmente, el Gris Montebello, combinado en exclusiva con un techo negro brillante. 

Este vehículo con orientación Gran Turismo es ante todo elegante, a imagen del creador de la casa francesa, con un nivel de equipamiento de alta gama: el techo negro brillante resalta la decoración del A110 GT J. Rédélé, mientras que las llantas Grand Prix de 18 pulgadas y las pinzas de freno plateadas aportan distinción a este vehículo tan especial. 

En el interior del habitáculo, el cuero negro resalta en varios elementos con elegantes costuras grises, subrayando la simbiosis entre el color de la pintura exterior y los elementos de estilo de color oscuro. La serie limitada A110 GT J. Rédélé posee la misma motorización que el A110 GT, 300 caballos de pura potencia.

Limitada a tan solo 100 ejemplares, en referencia a los 100 años de su fundador, cada vehículo contará con una placa con la firma inscrita de Jean Rédélé y que está numerada del 1 al 100. Además, los exclusivos clientes que adquieran el deportivo pueden realizar la reserva de esta serie limitada a través de la aplicación Alpine desde el pasado 1 de junio, fecha en la que se dio inicio a la apertura de los pedidos.

ARCHIVADO EN: Alpine