Siloé se une a Yarea para versionar a Morat

D.V.
-

El dúo vallisoletano y la cartagenera aportan el toque más indie/pop al éxito 'A dónde vamos'

Yarea y Fito Robles, de Siloé. - Foto: @siloemusic.es

El dúo vallisoletano Siloé se ha unido a Yarea para versionar el conocido himno de Morat 'A dónde vamos' desde su lado más indie/pop en el estudio de Levis en Madrid, perteneciente a su proyecto 'Levis Music Project'.

En un comunicado remitido a Europa Press, la banda vallisoletana ha reconocido que se trata de "uno de los retos más interesantes" que ha afrontado "últimamente", con la idea de "transformar completamente el tema a una estética mucho mas indie/pop/lofi" y "demostrar que una gran canción siempre funciona en cualquier estilo".

Es así como en el tema convergen los mundos de Yarea y Siloé, con los que Levis colabora en la gira 2021 de despedida de 'Metrópolis 2.0', reedición de su último disco que contiene colaboraciones estelares como Belén Aguilera, Dani Fernández, Miss Caffeina, Varry Brava y Subze, entre otros.

Formado por el cantautor Fito Robles y el dj/productor XAVSS (a.k.a Xavi Road), esta banda de Valladolid fusiona la canción de autor y el folk pop con la electrónica más bailable. La formación se completa con un tercer miembro en la sombra, Óscar Herrador (productor y manager) que ha trabajado con artistas como Antonio Vega, Luis Fonsi o Compay Segundo.