Una fallecida y tres heridos en un accidente en Segovia

SPC
-

La víctima tenía 74 años

Una fallecida y tres heridos en un accidente en Segovia - Foto: D.S.

Un mujer falleció ayer y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 184 de la N-110, en el municipio segoviano de Espirdo -entre la capital y Torrecaballeros-. El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 20,15 horas, cuando una llamada alertó del suceso e informó de que, al menos, dos personas se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En lugar del accidente los bomberos lograron excarcelar a uno de los atrapados y el personal sanitario confirmó el fallecimiento in situ de una mujer de 74 años.

Además, el personal de Sacyl atendió a un varón de 19 años y a una niña de 9, que fueron trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, así como a una mujer de 72 años, que también fue trasladada en UVI móvil al mismo hospital.