Dos platas para el Universidad en el Territorial de Madrid

D.V.
-

Ángel Sánchez e Irene Rodríguez, en dobles mixtos, y Enrique Fernández, en individual masculino, se subieron al segundo escalón del podio

Dos platas para el Universidad en el Territorial de Madrid

El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid regresó con dos platas del Torneo Territorial celebrado el pasado domingo en Madrid, con más de 200 partidos disputados y donde el equipo de la UVa se desplazaba con un total de 12 jugadores.

Ángel Sánchez e Irene Rodríguez consiguieron una meritoria plata, plantándose en la final tras realizar una competición muy seria de menos a más. En el último partido y después de tres sets muy disputados la pareja vallisoletana cayo derrotada por 21-18;14-21;14-21 contra Javier Abián e Inés Piña. En esta modalidad hay que destacar las semifinales alcanzadas por Eduardo Bayón y Victoria Casado.

La otra medalla del día llegó en el individual masculino donde Enrique Fernández se coló en la final tras derrotar en una semifinal muy ajustada a su compañero de equipo Ángel Sánchez (21-14;28-26) pero que nada pudo hacer, ya en la final, contra el jugador chino del bádminton Paracuellos Chen Zeyu cediendo en dos sets (23-21;21-17) en una final disputada a las once y media de la noche donde el cansancio hizo estragos.

Dos platas para el Universidad en el Territorial de MadridDos platas para el Universidad en el Territorial de Madrid

El balance de medallas no quedó ahí. Clara Campos consiguió llevarse un meritorio tercer puesto en individual femenino, igual que Francisco Casado y Javier González en dobles masculino que cayeron con los, a la postre, campeones de la competición Adrián Alcaide y Akis Leo Thomas.

Dos platas para el Universidad en el Territorial de Madrid
Dos platas para el Universidad en el Territorial de Madrid