Antonio Muñoz Molina llega a la Feria del Libro

D.V.
-

El Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013 y académico de la lengua presentará su último trabajo, 'Volver a dónde', en un encuentro en el que conversará con la periodista Angélica Tanarro en el Salón Principal del Círculo de Recreo

Antonio Muñoz Molina. - Foto: Efe

Los escritores Antonio Muñoz Molina, Vicente Luis Mora y Virginia Feito componen los principales atractivos de la 55 Feria del Libro de Valladolid para la jornada del martes, con la que la cita literaria vallisoletana concluirá su primera mitad.

El Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013 y académico de la lengua Antonio Muñoz Molina presentará su último trabajo, 'Volver a dónde', en un encuentro en el que conversará con la periodista Angélica Tanarro en el Salón Principal del Círculo de Recreo a partir de las 18.00 horas.

A esa hora, en el Pabellón de la Feria, Cintia Martín ofrecerá el espectáculo para toda la familia 'Un paseo por el infierno', mientras que a las 19.30 ese mismo espacio servirá de escenario para el entrega del Premio Nacional de Poesía #DesconfinadosIII.

Previamente, a las 19.00 horas, la Sala de las Vidrieras del Círculo de Recreo acogerá la presentación de la colección de creación literaria 'Fractales' y del título de la colección 'Micronesia. Fractales sobre literatura (1997-2021)', del poeta y ensayista cordobés Vicente Luis Mora. En el acto participarán también las directoras de la colección, editada por la Universidad de Valladolid, Carmen Morán y Teresa Gómez Trueba.

Por último, la escritora Virginia Feito conversará con el periodista César Combarros en el Salón Principal del Círculo de Recreo a las 20.00 horas.

Tanto Feito como Muñoz Molina pasarán por la caseta de firmas de la Feria a lo largo de la tarde. En concreto, Virginia Feito lo hará de 18.30 a 19.50 horas y a partir de las 19.00 estará también Antonio Muñoz Molina.