Íscar coge el timón del grupo del PP por la marcha de Del Olmo

D.V.
-

La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Irene Núñez Martín, asumirá desde hoy las funciones institucionales que venía desarrollando la dimitida Pilar delOlmo, aunque la presidencia política del grupo la asumirá el presidente del PP, Conrado Íscar

La presidenta del Grupo Municipal Popular, Pilar del Olmo. - Foto: Jonathan Tajes

La presidenta del Grupo Municipal del partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha presentado "por motivos personales" la dimisión de su cargo en la Secretaría General del Consistorio.

Tal y como ya avanzó hace unas semanas, informa el grupo en un comunicado, mantendrá su acta de concejal hasta el final del mandato, con el propósito de ayudar y colaborar con la persona que sea designada por el Partido Popular para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Valladolid.

"La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Irene Núñez Martín, asumirá desde hoy las funciones que venía desarrollando Pilar del Olmo", señalan desde el grupo municipal. Aunque fuentes consultadas por este periódico han confirmado que el presidente del partido, Conrado Íscar, habilitado por los estatutos de su formación, tienen "intención" de asumir la presidencia del grupo.

Unos cambios que se producen mientras el partido sigue pendiente de elegir a su cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.